La estrella de los certámenes de moda
El mayor evento de moda de Asia celebra su 40 aniversario en 2009 – HKTDC Hong Kong Fashion Week for Fall/Winter consolidada como la plataforma de aprovisionamiento que año tras año atrae a expositores y compradores con el fin de facilitar el éxito en su negocio. En 2008, los cuatro días de certamen atrajeron a 1.490 expositores procedentes de 20 países y regiones y a un total de 23.700 visitantes de 100 países y regiones.

Zonas temáticas
Fabrics & Yarn muestra una amplia gama de tejidos, incluido el algodón, bordados, lino y lana, además de hilos.
Emporium de Mode centrado en la moda de alta calidad.
Spice Arena presenta una deslumbrante selección de gorros, zapatos, bufandas y bolsos.
Infant & Children's Wear centrado en la moda infantil.
Asimismo, se mostrarán zonas bien consolidadas como Garment & Accessories Mart, Body & Intimate Wear, Bridal & Evening Wear and Fashion Gallery y Sewing Supplies.


Evento simultáneo
Celebrado simultáneamente con Hong Kong Fashion Week tendrá lugar HKTDC World Boutique, Hong Kong 2009, certamen pionero en Asia que promociona las colecciones y marcas de diseñadores procedentes de todo el mundo.

Incentivos de viaje exclusivos para visitantes
El HKTDC ofrece varios incentivos, entre ellos descuentos en las tarifas de hotel. Para más información, contacte con la oficina del HKTDC en su país.

Actúe Ahora!
Pre-regístrese antes del 10 de diciembre de 2008 para visitantes de fuera de Hong Kong y 7 de enero de 2009 para visitantes locales- y recibirá una entrada GRATUITA por correo.

hktdc.com Servicio Personalizado de Búsqueda de Contactos
Usted puede localizar los productos que necesita en la feria mediante una lista que incluye el número de stand de los expositores así como fotografías de los artículos expuestos en la Feria. Busque este simpático símbolo.

RT
Rebecca Tse
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department